jueves, 30 de septiembre de 2010

bufanda caprichova

Collar bufanda realizado en cuero burdeos,2 olivas y bolas fieltro, en un extremo un bola fieltro y en el otro una caprichova con los tupis de swaroski en color granate
gracias a Nuria (aqua creativa) y Alex Unicornio por su esquema
http://unicorniopasion.blogspot.com/
http://aquacreativa.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Hay regalo especial en mi blog, me gustaría que lo tengas!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola mar, vengo del blog de ROOS y he visto tú post de como guardar la imagén del regalo de Ross,solo tienes que dar encima de la imagén con el botón derecho y dar a GUAARDAR COMO y guardas la imagén en la carpeta que quierasy desde allí la subes a tú blog.
    Me han gustado mucho las cosas que haces y me he hecho seguidora tuya.
    Besos Liruvi
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar!!!
    Gracias por traerlo, veo que ya pudiste!!!
    Yo aprendí haciendo macanas, viste. Mirá tenés que poner con botón derecho sobre la imagen "guardar imagen como" y la guardas en tus documentos de tu PC y después cuando la querés poner en tu blog,vas a diseño, añadir un gadget, hacés clik donde dice Imagen y ahí hay un botón que dice examinar, entonces la buscas en tu Pc, y donde dice enlace, podés poner el enlace de la que te lo regaló y un título y lo que quieras!!!
    Mirá esta página que te doy es de un chico que es hijo de Daiana crochet y la abrió para ayudarnos con nuestros blogs, con las cosas que no podemos hacer, le podés hacer cualquier pregunta y en su blog te responde, te pone los dibujitos y lo vas a entender mejor, es bárbaro!!!
    http://timexteach.blogspot.com/
    Espero haberte ayudado un poco, yo hag cada desastre a veces!!!
    Besitos!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luisa, no se muy bien a que te refieres con mandar un regalo a otra persona. Si es una imagen lo puedes hacer atraves del email. escrivbes lo que quieras y tienes donde pone asjuntar archivo , le das y te sale para que elijas la carpeta donde tienes la imagen das abrir y asi se lo mandas por correo.
    Espero haberte ayudado.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  5. Queda super original!!!! besitos.,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails